DETALLES, FICCIóN Y WAKA WAKA

Detalles, Ficción y WAKA WAKA

Detalles, Ficción y WAKA WAKA

Blog Article



Las fuentes consultadas han asegurado que el reenvío de este vídeo a través de las redes sociales sin el consentimiento de la víctima puede suponer un delito contra la intimidad y contra la integridad sexual de la damisela:

Shakira disfruta actualmente el éxito mundial de “BZRP Music Sessions #53”, a la ocasión que Karol G postergó para febrero el emanación de su nuevo álbum, que estaba previsto para la otra semana.

La propia intérprete colombiana “reconoce ocurrir estado en distrito gachupin un elevado núsolo de días” y “da por buenos la gran veteranoía de los señalados” por los inspectores. La defensa había alegado que disponía de residencia fiscal en Bahamas, pero para los magistrados resulta un hecho “irrelevante” más allá de si el hecho de comprar una casa en las islas “acredita o no la residencia”, poco que también es objeto de debate forense.

Los mocasines con plataforma de Lefties o la primera pobreza de nueva colección para esta primavera (por menos de 26 euros)

Agressió racista per part de la seguretat de Waka Sabadell. Un jove ha rebut una brutal pallissa aquesta matinada després que els porters li neguessin l'entrada al Circunscrito. pic.twitter.com/IZzcZWVOAD

Cuatro fallecidos en un bajo montaña de tráfico en Zaragoza Primera plana de la estampación impresa 23:14h

A finales de diciembre ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA de 2022, se filtraron unas supuestas fechas de conciertos, lo que podría indicar que en septiembre de 2023 la artista iniciaría una nueva tournée mundial para promocionar su nuevo álbum que se espera para inicios del año 2023.

Regístrate y podrás obtener a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cinema Votaciones de tus amigos

Casio no se moja tras la canción de Shakira: “Hay singular para todo el mundo, seas ‘king’ o loba”

De inmediato, los seguidores de la colombiana descifraron la armonía plagada de mensajes para el padre de sus hijos Sasha y Milan. Shakira no desaprovechó la oportunidad para despotricar contra Clara Chía, la publicista y flagrante novia de 22 años de antigüedad del exfutbolista.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, afirma la colombiana en Twitter. Su tema es el mejor apertura en español de la historia de la plataforma

, y asegura: “No Shakira, tu dinero y tu poder no compran tu estado emocional, ni suple tu dolor, platicar de una mujer que tiene derecho a estar con quien quiera porque la gente no es de nadie. Una mujer con una intimidad reventada ya”.

"Del lado positivo", continúa el entendido, "el hecho de haberla compuesto puede servir para que la ayude a ella a exteriorizar lo que le está pasando y tramitar mejor el duelo". Es decir, este auge puede ser un arma de doble filo.

La lamentable historia del señorita que creció en prisión tras ser destacado de matar a sus padres, aunque era inocente

Report this page